Paloma

5 comentarios:

  1. Anónimo5/3/08 18:13

    Paloma al cuadrado!

    (Vaya Gonza, en esta me has pillado!)
    Como ha pillado la paloma a Paloma: -era ella quién se quería acercar a la paloma, para darle una pizca de pan, y fue la paloma, la que sacó la sonrisa de Paloma.

    Palomeando ambas en la vida.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. De Palomas y palometas
    sandalias viejas, nuevas chancletas
    sonrisas frescas y migas secas
    sigues robando fotos
    por tu Barcelona, Barceloneta

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabés qué? No me busques, yo te encuentro, yo te sorprendo. Vos olvidate, no sos yo, y no podrás contenerme. Salí de tu cabeza, ella no es tuya. Perdete en vos. Cerrá los sentidos y dislocate a la noche. Dejá que me presente sin que me esperes y vas a ver como esa paloma que está allí arriba, vuela.

    ResponderEliminar
  4. Despierta niña dormida, que tus pies se alejan del suelo!!
    Anclaremos tus tobillos, para que no tengas miedo.
    Para que no te atormenten, las preguntas sin respuesta.
    Para que las fantasías, no te ocupen la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. HAY PIOJITO, PIOJÓN, REGORDITO, QUE LINDO PELO ROJITO PARA VIVIR CALENTITO!, SI ES PELO DE MUÑEQUITO, CABEZA ROJO CALDERA,
    ADIOS PALOMA CAMPERA, ME SALTO DE COMPAÑERA!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada, y sumar tu página a esta wiki-historia: