Ángeles

7 comentarios:

  1. Los ángeles están entre nosotros.
    No los sientes de una manara corriente, sino es muy sutil, muy sensible.
    Si consigues estar receptivo a esa sutileza....voalá...ahí están.

    Hay también personas que son angelitos....que seríamos sin ellos...los que en algún momento de tu vida, te aportan una sorisa, una dulce mirada, o aquello que necesitas en ese momento.
    Tan dulce siempre.
    Los ángeles suelen ser muy muy alegres.
    Estate atento a los mensajes que te envián...

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. “La imitatio Christi tiene esta desventaja: a la larga adoramos como un ejemplo divino a un hombre que incorporó el más profundo significado de la vida, y luego, a partir de esa pura imitación, olvidamos volver real nuestro propio significado más profundo -la autorrealización. De hecho, no es del todo incómodo renunciar al propio sentido. Si Jesús hubiera hecho eso, probablemente se habría vuelto un carpintero respetable y no un rebelde religioso, a quien lo mismo le habría ocurrido naturalmente hoy tal como ocurrió entonces. La imitación de Cristo bien podría entenderse en un sentido más profundo. Podría tomarse como el deber de realizar la propia convicción más profunda con el mismo coraje y el mismo autosacrificio mostrado por Jesús” Jung, Collected Works

    ResponderEliminar
  3. "solo aceptando cargar con nuestra Cruz, nuestra estrella, allí enredada en la frente, se nos revela nítida, concreta, latiendo imponente, como aquél pájaro que se despreocupó del vuelo y contempló su ángel, sin apuros, sin miedos, sin esperanzas, sin expectativas, todo allí, ahora"

    ale bica

    ResponderEliminar
  4. Los ángeles son mensajeros, aunque muchos creen que son la parte buena de los demonios?, tu que eres? ANGEL O DEMONIO? es lo que la paloma intenta averiguar sentada en sus alas.

    Si tu eres un ángel, aguardo tu señal, quizás podré llevar el mensaje y su protección a algún ser que busca en el amor, la paz interior o ese camino que tanto cuesta encontrar, la serenidad, la diversión, la locura de amar y en ella la felicidad, si crees en ellos, seguro te podrás posar en sus alas imaginarias y esperar a que llegue ese momento., calmo y tranquilo, si crees en él seguro te sorprenderá, sólo debes ser paciente.

    Un ángel!

    ResponderEliminar
  5. "Estaba paseando al aire libre una hermosa mañana de primavera. El trigo verdeaba, los pájaros cantaban, el rocío brillaba, y el humo ascendía; una luz transfiguradora se posaba sobre todas las cosas; no era más que un pequeño fragmento de la Tierra... y sin embargo la idea me parecía no sólo tan bella, sino tan verdadera y evidente de que era un Ángel, y un Ángel tan majestuoso, tan fresco, tan semejante a una flor, y al mismo tiempo tan firme y piadoso, que avanzaba por el Cielo... que me preguntaba cómo era posible que los hombres hubieran estado tan ciegos para no ver en la Tierra mas que una masa seca, y hubieran buscado a los Ángeles por arriba o al lado, en el vacío del Cielo, sin encontrarlo en ninguna parte. Sin embargo esto parecerá extravagante. La tierra es un globo y lo que también pueda ser además de esto hay que buscarlo en los departamentos de Historia Natural" Sobre el problema del Alma, Gustav Theodor Fechner

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/9/08 05:07

    La estatua dijo a la paloma.
    -!Vete de aquí, sucio animal¡o te atravesaré con mi cruz.
    La paloma entristecida se acercó a la cabeza del angel y le dijo:
    -Eres muy desagradecido, durante siglos te hice compañia, cuando nadie te miraba por lo sucio que estabas, ahora que estás restaurado, te molesto, eres un desagradecido_.
    Y diciendo esto, la paloma ahueco el cuerpo, y le soltó un chorreante excremento

    ResponderEliminar
  7. -No te vayas todavía ángel de mirada perdida y renacientes deseos. ¿No ves que tus alas son de piedra todavía? La estatua escuchaba atentamente a la sabia paloma, tal vez tuviera razón, quizás aún no era el momento de emigrar hacia nuevos horizontes; el destino llegaría con calma, el tiempo transformaría sus alas, el viento le daría la fuerza hasta ese esperado día en el que la paloma y el ángel volarían juntos hacia el infinito..espera.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu mirada, y sumar tu página a esta wiki-historia: